Beleme : Laboratorio

BELEME : Laboratorio

TRAYECTORIA

El Dr. Carlos Beleme funda con mucho entusiasmo su primer Laboratorio de Análisis Bioquímicos en San Nicolás, a mediados de la década del 70. Con este gran primer paso, logra concretar el anhelo de brindar a la gente de su ciudad natal los servicios de su profesión.

Desde 1976, Beleme Laboratorio comienza a funcionar en su actual dirección.
Las primeras herramientas de trabajo fueron reemplazándose por nuevas y mejores posibilitando por ejemplo las primeras pruebas al ultravioleta. Progresivamente, se automatizaron los diferentes procesos como respuesta al continuo avance tecnológico y científico.

Nuevos y más pacientes comenzaron a confiar en los servicios del Laboratorio, que incorporó equipamiento y profesionales a su equipo, a la vez que amplió su edificio para optimizar el espacio y la atención. La presencia del Laboratorio y su trabajo comprometido, lograron que a partir del año 2002, el Laboratorio fuera invitado a participar de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad (ALAC), una red nacional que agrupa a las instituciones que cumplen con las más altas exigencias de calidad. ALAC es reconocida por los profesionales como un standard de trayectoria ética y científica. 

En el 2006 el Laboratorio cuenta con cinco profesionales bioquímicos, entre los que se encuentran Mariana y Andrés Beleme, quienes desde 1998 y 2005 respectivamente, integran la dirección técnica del laboratorio junto a su padre.

El equipo de trabajo reafirma su vocación de servicio día a día, con la memoria de Andrés vigente en cada momento, continuando con la misma fortaleza y compromiso que impulsó al Dr. Carlos Beleme a iniciar este proyecto.

Pioneros a nivel regional en la automatización en química clínica y hematología, como así también en la aplicación de la tecnología por Radioinmunoánalisis, prestación que requirió la habilitación institucional y profesional de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN).