Seleccionar página

Participación en la Reunión 132° de ALAC

May 6, 2022

El pasado 6 y 7 de mayo participamos de la 132° Reunión de ALAC (Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad) la cual se realizó en Pilar. Después de un largo tiempo pudimos encontrarnos presencialmente y seguir trabajando juntos en red los laboratorios más importantes del país.
Dentro de la agenda se desarrollaron charlas sobre Metodologías Ágiles, Tendencias en la gestión de datos para soporte en la toma de decisiones (industria Healthcare), Marcadores de Preeclampsia: Costo efectividad, evidencia clínica y económica, Descubriendo el valor de las tecnologías diagnósticas, Tendencias en la medicina de precisión, entre otras.
El sábado 7 se desarrolló la Asamblea para los Laboratorios Miembros, donde se trabajaron diferentes aspectos que hacen al trabajo en red de esta importante Asociación.

Más novedades

Participamos de la Reunión ALAC 134

Participamos de la Reunión ALAC 134

Los pasados días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, se llevó a cabo en Capital Federal la reunión 134 de ALAC, la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad, de la cual somos Laboratorio miembro.

leer más
5 preguntas sobre anticuerpos

5 preguntas sobre anticuerpos

Queremos compartir con ustedes un interesante material elaborado por ALAC (Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad) sobre Anticuerpos y COVID.

leer más
Vivir sin TACC

Vivir sin TACC

El pasado 5 de mayo se conmemoró el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca por eso queremos compartirte información de ALAC (Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad) para conocer más sobre la Enfermedad Celíaca, características, síntomas y el rol del Laboratorio en su diagnóstico.

leer más